PERFIL MARIO FUMERO

 CONTENIDO;

  1. -Biografia del autor

  2. -El libro “El rompecabexas profetico” cometario.

  3. - Lista de libros.

 

BIBLIOGRAFÍA DEL AUTOR

 Mario Eduardo Fumero nació en la Habana, Cuba el 24 de febrero del 1941, hijo de Alicia y Mario, ambos de origen español. Curso estudio en la Escuela Pública Nº 43 de Marianao, y realizo estudios de bachillerato en el Instituto la Flor Martiana. A los 17 años se enrolo en la Iglesia Católica para ser sacerdote católico, dejando el seminario en el 1958 para enrolarse en la revolución Cubana como capitán de milicia en Marianao. En septiembre del 1960, y después de la muerte de su abuela (Avelina Dópico) que le crió, partió a Miami con su madre y padrastro.

En marzo del 1961 acepta a Jesús en una campaña de Billy Graham en el auditorio de Miami Beach. Días después se bautiza en la Iglesia Bautista de Flagler. Meses después recibe el bautismo del Espíritu Santo en la Iglesia de la Biblia Abierta y en agosto de ese año parte a Puerto Rico para Estudiar en el Instituto Bíblico Mizpa de Rio Piedras, graduándose en el 1963 en teología. En este tiempo asistió a tomar algunas clases por libre de psicología en la Universidad de Puerto Rico.

En ese año regresa a Miami para trabajar con la Iglesia de la Biblia Abierta, que pastoreaba Roberto Domínguez, en el área educativa, pero en noviembre parte a Honduras para trabajar con la Iglesia de Dios Pentecostal en Comayagua, levantando varias obras.

En 1965 se traslada a Guatemala, zona del Quiche con la Iglesia de Dios, creando el Plan Profundo de Evangelización para entrar en las áreas remotas de esa región a evangelizar. En julio del 1966 es ordenado ministro de las Asambleas de Dios en la convención del concilio del Distrito Hispano del Este en la Iglesia Juan 3:16 del Bronx, cuyo pastor era el Rev. Ricardo Tañón y con el apoyo del Rev. Manuel T. Sánchez.

Del 1966 al 1969 realiza un amplio trabajo misionero en Nicaragua, El Salvador, Panamá, Guatemala y Colombia, siempre usando a Honduras como su plataforma, en donde tenía programas radiales.

En 1969 trabajó como director de un programa para rehabilitar a drogadictos en Bkooklyn, N.Y. llamado Anchor Hause.

Misionera Omega Vega

En 1970 parte a Sur América trabajando con la hermana misionera Omega Vega en Lima, Perú desde donde realizó un viaje evangelistico a Con-cepción, Chile, lugar en el cual conoce a la que es su esposa, Lisbeth Jensen, misionera noruega que trabajaba con las Asambleas de Dios autónoma. De ahí visita Argentina, Paraguay y Bolivia,  regresando a Perú para encontrarse con Lisbeth en la crisis de un terremoto que azoto esta nación, y en cuya oportunidad se dieron los anillos de compromiso.

         El 20 de mayo del 1971 contraen matrimonio en la ciudad de  Halden, Noruega, y meses despues (noviembre) parte para la ciudad de Tegucigalpa,  Honduras  C.A.   En 1982 sale toda la familia por un llamado de Dios, de Honduras a Córdoba, España. Una vez establecidos allí funda la Comunidad de Amor Cristiano y el Centro de Rehabilitación Peniel (APERFOSA), así como dos iglesias más, un  en Antequera, Málaga, otra en Villanueva de la Serena, Extremadura.

En 1994 regresa a Honduras para continuar trabajando en el programa de rehabilitación del Proyecto Victoria, el cual enfrentaba una crisis. En este tiempo sirve de Asesor a la primera Dama de la Nación Aguas Ocaña de Maduro (2002-2006) y colabora como asesor de los Ministros de Seguridad Oscar Álvarez y Álvaro Romero “2002-2007” para rehabilitar a los jóvenes integrante de maras y modificar la política represiva, ayudando a los que buscan una salida de abismo de las maras y drogas.

En este periodo participa como conferenciante en diversos congresos de la ONUDO en eventos sobre la problemática de las maras en Miami, y Chiapas, México.

         Su labor humanitaria en pro de la juventud es reconocida por varias  instituciones. El Club Rotario Internacional le otorga medalla y pergamino del club “Paul Harris” por su labor benéfica en Honduras I(2005). La Confraternidad Evangélica de Honduras lo reconoce como “Persona de Bien” (2007) y el Congreso de la Nación en sesión plenaria de los diputados le condecora con Pergamino y medalla de Honor al merito el 24 de marzo del 2009.

Como maestro de la Escuela de Misiones y escritor de más de 60 libros, con 40 años en el ministerio como misionero, el Instituto Teológico del Distrito Hispano del Este de las Asambleas de Dios le otorga el “doctorado en ministerio” el 8 de julio del 2009.

Actualmente trabaja en Honduras como asesor del Proyecto Victoria, escribe en varias revistas y es columnista del diario La Tribuna, Maestro en la Escuela de Misiones Ome-ga Vegas del Bronx,  N.Y. y se mueve por todo el país y el mundo dando conferencias y campañas.

Sus correos electrónicos son:

mario.fumero@gmail.com

mariofumero@hotmail.com

_______________________________________________________________________________________________________________________________

 

SOBRE EL LIBRO EL ROMPECABEZAS PROFETICO

Mario E. Fumero.      Valor Lps 150.00     USAdolar $10.00

¿Quien alguna vez no ha armado un rompecabezas? Lo más lógico es comenzarlo a armar por una esquina y tener una idea de el objeto que queremos armar, puede ser un paisaje, un cuadro famoso, o un objeto determinado. Sea lo que sea, necesitamos tener una idea de lo que es y comenzar por la parte más fácil hasta colocar el último puzle.

Al definir el tema profético como un rompecabezas, estoy indicando que tenemos la idea de lo que vamos a armar, y sabemos que es, pero necesitamos unir las piezas para formar el objeto deseado. En este caso, nos referimos al que hacer escatológico de los elementos que se representa con la “Segunda Venida de Jesús” y con la Biblia en mano podemos saber las piezas que formaran todo el rompecabezas para que tal hecho ocurra.

Las bases sobre la cual se envuelve el mismo radica en la restauración de Israel, y la profecía de Isaías respecto al reinado del Mesías como príncipe de paz. Los detalles que rodean este hecho son los elementos circundantes que podemos investigar para que el hecho sea cumplido. Nadie sabe el día, ni la hora en que todos los acontecimientos descritos en la Palabra ocurrirán, pero nos da un preaviso de su cercanía, con el fin de prepararnos. No podemos especular de lo que no es evidencia, pero si podemos descubrir lo que se hace evidente.

Lo difícil de las profecías respecto al final de los tiempo radica en que no podemos entender muchas aspectos hasta que este cercano su cumplimiento, y podamos armar el rompecabezas, porque el mapa total de los hechos esta incon-cluso en algunos puntos, que tristemente son oscuros, pero en la medida que se dan las condiciones, podemos vislumbrar la fichas que faltan para que el juego termine. Es por ello que en este libro me dispondré a ordenar lo que ya es evidente, para discernir lo cercano o lejano en que estamos respecto a la manifestación del anticristo y de la Segunda Venida de Jesucristo.

En el escrito de este libro empleo muchas citas bíblicas, pero omito ponerlas para que el lector pueda acudir a su Biblia e investigue por sí mismo el texto y el contexto de lo que afirmó, además, con ello disminuimos espacio para dar más cabida a los comentarios y hacer menos voluminoso el libro. Es necesario que inves-tiguemos directamente todas las afirmaciones vertidas, y no aceptemos lo  dicho así como así, pues ciertamente algunos textos pueden ser manipulados si no consideramos algunos ele-mentos exegético como son por ejemplo:  ¿Quién escribe? ¿Por qué? ¿Para qué escribe? Así como los contextos anteriores citados. Es necesaria hacer una interpretación correcta de las Escrituras aplicando las leyes de la hermenéutica, enmar-cándolo dentro de la historia de la época en que se escribe.

Dado a que actualmente se estila la descontextualización y manipulación de la Palabra de Dios, acudo a que el lector investigue directamente en su versión bíblica para ver si lo expresado coincide con lo que la Palabra de Dios afirmó. Sobre toda opinión personal o teológica que proclamemos, tenemos la supremacía y evidencia de lo que dicen las Sagradas Escrituras, que es el fundamento de nuestra fe, y de más peso que lo que uno pueda afirmar. No podemos sobreponer nuestras apreciaciones o revelaciones sobre lo que dice la Biblia.

Un libro que no fundamente sus opiniones en la Palabra de Dios se convierte en un libro sin valor absoluto, e incluso, especulativo y hasta herético. Ninguna revelación o profecía  tiene peso o valor a menos que cuente en el respaldo de las Escrituras de forma doctrinal, y si no fuera así, debemos desecharlas, sin temor a pecar por incrédulo o rebelde.

Otros elementos usados en este libro son las referencias dadas de información obtenida del Internet, para apoyar algunos aspecto, ya que al hacer referencias a libros, muchos lectores care-cerán de los mismos, para verificar lo dicho. Con las páginas Web podemos tener acceso a mucha información, y respaldar algunas explicaciones, para que se pueda verificar lo expresado, y sus-tentar, con  bases solidas, lo expresado y reducir el volumen de lo escrito. También puede haber referencia a videos que respaldan puntos de vistas que parecerán absurdos, pero que son reales y palpables si investigamos a través del  maravilloso mundo de la informática e Internet. Toda afirmación debe tener su respectivo res-paldo, de lo contrario, puede ser una calumnia o mentira. Estas referencias estarán al pie de página, para que sea accesible a la investigación del lector.

En los primeros capítulos analizo algunas situaciones relacionadas con la historia de la problemática en América Latina como enlace a la evolución historia de la política y economía.

La lógica profética determina los ele-mentos básicos que establecen el panorama de la Segunda Venida del Señor. Los hechos más importantes que trataré de describir en este libro serán los siguientes.

1-    La restauración de Israel como nación. Este es el punto de partida a todo el     ajedrez profético.

2-    La crisis ecológica, que desencadena los factores subyacentes del hambre y las calamidades que son parte de las señales naturales.

3-    La decadencia moral, que condiciona a la aparición del hombre de pecado, y a su vez desencadena la persecución a los verdaderos cristianos.

4-    El aumento de la ciencia, que crea las condiciones para que se imponga el or-den mundial en la economía, mediante el control de las personas.

5-    La crisis económica que prepara la an-tesala para la unidad económica mun-dial, previo al establecimiento del me-canismo de control.

6-    La crisis religiosa en el cristianismo, que hace manifiesta la apostasía, elemento que dominará y amenazará la exis-tencia de la misma iglesia.

7-    Las medidas a tomar como cristiano pa-ra enfrentar la terrible realidad social que enfrentará la iglesia verdadera.

8-    Los pronósticos del fin del mundo entre el 2012 al 2025 según afirman los científicos.

Estos elementos, y otros colaterales, serán analizados con la Palabra en mano, para formar el rompecabezas en donde colocaremos la última ficha para completar el total cumplimiento pro-fético de los últimos tiempos, que concluye con la Venida de Jesús y el establecimiento del Milenio con su pueblo Israel, y con aquellos que le acepten, hecho vital para la consumación de los tiempos.

Este enfoque se cataloga escatológico. Al hablar de “escatología” hacemos referencia a los acontecimientos que están por ocurrir, referente a las últimas cosas que pasaran previa la venida de Jesús. Este término procede del griego “eschata” y envuelve un amplio sentido en relación al ser humano en lo que comprende no solo a lo que vendrá, en el aspecto profético y bíblico, sino también en su muerte, resurrección y juicio veni-dero. Su término hebreo “bé ahárít hayyámim” hace alusión a los días finales o el futuro terminal de todas las cosas.

Según coinciden todos los exegetas bíblicos la escatología del A.T. se define por el concepto de “el día del juicio del Señor” (Jeremías 25:31, Miqueas 3:8). Es por ello que Amos reprende a los de su nación, por desear con tanta vehemencia ese día (Amos 5:18-20)[1]. Es bueno señalar que las profecías del A.T. giran en torno a dos verdades fundamentales, la restauración del reinado de David mediante el Mesías y el día grande y terrible de Jehová cuando venga a reinar en la tierra.

En el N.T. se consolida la escatología con la manifestación de Jesús semejante al “hijo del hombre”, al cual se refirió Daniel en su visión (Daniel 7:13). El aspecto profético de Isaías 53 se cristaliza en la persona de Jesús, el cual nos lleva más allá de los tiempos, hacia su gloriosa venida y el juicio final, acompañada por una serie de acontecimientos y señales que nos darían una pista de la cercanía de los tiempos. Estos nos deja ver que si la tribulación ocurriera hoy, faltarían 1,007 años para que ocurra plenamente el fin del mundo.

Nadie puede precisar el día, ni la hora de tales hechos proféticos, pero al menos tenemos alguna referencia, para entender lo cercano de este tiempo[2] y estar preparado para que no nos ocurra el error de vivir esperando un milenio sin esús, como proclaman algunos predicadores del concepto errado del “Reino Ahora”, lo cual lleva a la Iglesia a intervenir en los negocios de este siglo.

Espero despertar la inquietud al pueblo de Dios por darle importancia a la profecía, y no durmamos, creyendo que vienen tiempos mara-villosos, como proclaman los falsos predicadores de la mentira, que pululan por las iglesias, y son usados por el mismo Satanás para establecer su reino de terror y pecado en la tierra, sin que se haya un arrebatamiento ni se establezca el mile-nio con Cristo.

No podemos vivir ignorando el peligro existente en los últimos tiempos, confundido por la falsas esperanza de los que proclaman tiempos de prosperidad, avivamiento y paz mundial. La Iglesia no debe olvidar las advertencias del mismo Señor que nos dijo que “cuando veamos esta  señales, alcemos nuestras cabezas por que la redención esta cerca” (Lucas 21:28).

Puede adquirirlo en la libreria Hosana de Honduras o pedirlo por correo.

[1]-Tomado del libro “Diccionario de Teología” Everett F. Harrison, publicado por T.E.L.L.  Gran Rapid Michigan, 1960  Pagina 198.

[2] -“A Critical History of the Doctrine of a Future Life” R.H Charle. S.D.F Salmond.

 

LISTA DE LIBROS ESCRITOS Y PUBLICADOS POR MARIO FUMERO

  1.  La preexistencia del alma
  2. Lo que debemos saber sobre la secta creciendo en gracia.
  3. “El dar”¿Por interés, por temor o por amor?
  4. Sectas peligrosas.
  5. Nueva Era: Gobierno mundial e Iglesia
  6. Hacia el acoso del cristianismo
  7. Hacia una adoración desvirtuada.
  8. ¿Es satánico el rock?
  9. El abuso de Autoridad.
  10. ¿Se puede dejar de sufrir?
  11. Matrimonio y divorcio en la iglesia.
  12.  Las 7 formas de matar a un hijo.
  13.  La cultura del cordón.
  14.  Formando Vidas
  15. ¿Qué es la unción?
  16. El jugar a ser Dios.
  17. Fundamentos de la Familia.
  18. La Sexualidad del Cristianos.
  19. De la angustia a la depresión.
  20. La terrible realidad de la delincuencia…
  21. El principio de ser siervo.
  22. La problemática de los que sirven al Señor.
  23. La Iglesia en Caos Volumen  -I-  – II-  y –III-
  24. Valores y antivalores Cristianos  -I-  -II-.
  25.  La Historia de nuestra visión.
  26. Las drogas y nuestros hijos.
  27. Las maras y la delincuencia juvenil.
  28. Los peligros del Tercer milenio.
  29. Los tiempos peligrosos.
  30. Buscando el equilibrio.
  31. Cuando la Iglesia perdió la sencillez.
  32.  Estrategias satánicas contra el cristianismo.
  33. Demonología (Unilit)
  34. Sanidad Emocional (Unilit)
  35. Paternidad Espiritual (Unilit)
  36.  Los Gálatas del Tercer Milenio (Unilit).
  37. La Iglesia enfrentando el nuevo milenio (Unilit).
  38. Conspiración contra las Sagradas Escrituras.
  39. El Dragón de tres cabezas.
  40. Los ministerios y el discipulado en la Iglesia.
  41. Manipulación.
  42. El caos des apóstoles y profetas modernos.
  43. El evangelio Corrupto.
  44. El futuro del medio oriente.
  45. Enciclopedia de mis pensamientos.
  46. Modernismo Versus Legalismo.
  47. Una entrevista con Satanás.
  48. Principios básicos del ministerio.
  49. Los mejores comentarios de Mario Fumero.
  50. El rompecabezas profético.

89 respuestas a PERFIL MARIO FUMERO

  1. Rev. David Hernandez dijo:

    Dios le sega bendiciendo Pastor Fumero. Gracia por la informacion que me envio la cual de mucha ayuda . Espero en el Señor continue siendo un canal de bendicion para el pueblo evangelico, cristiano.

    Att. Rev. David hernandez – Pastor en Long Branch NJ.

    Gracias por su comentario, sabemos que si callamos, las piedras hablaran por nosotros, es por ello que debemos anunciar la verdad y denunciar la mentira.

    Bendiciones. Mario Fumero

    • isabel dijo:

      Dios le bendiga,Sñr Mario Fumero,queria que supiese el milagro que Dios ha echo en mi vida…yo era una chica de 25 años sin ilusiones ni ganas de vivir.Me encontre en un pozo tan profundo que para mi era imposible de salir,como muchos jovenes de esta sociedad tenia un concepto equivocado de la vida,fornicacion,drogas,fiestas.
      Tenia una vida normal,saludable alos 15 años conoci a mi actual novio,alos 18 años comenzamos a consumir porros y cocaina las noches de fiesta,y ahí empezamos un gravoso,destructor,oscuro y desesperante camino a la perdicion.
      Un dia me arrodille en el suelo y en mi ceguera o ignorancia , desconsolada y desesperada rogue a Dios que me ayudara que cambiara mi vida por que yo no tenia fuerzas ni ganas de seguir viviendo….Y me contesto sorprendentemente para mí y mas para mis familiares, mi vida cambió.
      Dios dice: “Clama amí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.”JEREMIAS 33.3
      Y Dios me llevó a parar para sanar mi alma de todas las heridas y el destrozo que el mundo habia hecho en mí, a la finca de daniel del vecchio gran persona y gran apostol. Y si clamé a Dios en mi angustia y me respondió llevandome allí, Dios no me llevó a ningun otro sitio sino ala finca de antequera de daniel del vecchio, viendo la necesidad que habia en mi corazon Dios me rescató y me limpió con su sangre, pero no fue en ningun otro sitio, fue el lugar escogido por Dios,¿por que habla usted mal de un hijo de Dios que dá su vida por sus ovejas como Dios demanda a los pastores, no entiendo por que catalogarle de sectario o de impostor? cuando no lo es.
      Gracias atentamente ISABEL.

      • Estimada hermana. reconozco el buen trabajo del pastor Del Vechio, pero en la época que viví en España el aparte de de trabajar con adictos, enviaba obreros a tomar iglesias divididas, esto fue en el 1985 y yo fui pastor en Córdoba y allí llego Eliseo a tomar un grupo rebelde, cuando hable con él me dijo que como pastor tenía derecho a enviar obreros, pero le dije que no a tomar disgustado de otras iglesias, y después leí su libro “Piedras Fundamentales” y acentuaba una autoridad muy vertical. Admiro su trabajo en el campo de los drogadictos, pero no apruebo su proceder en cuanto a su actitud pastoral hacia afuera.

        Gracias

  2. norberto fernandez dijo:

    QUE DIOS LE BENDIGA HERMANO MARIO UN AMIGO MEMANDO SU WEB ME GUSTA MUCHO LE PIDO LA ORACION POR MI Y MI ESPOSA.YA QUE LLEVAMOS MA DE DOCES ANOS EN LA MISIONES Y SABER QUE UTED TIENE MUCHOS EN LO MISMO ME ANIMA A YO SEGUIR A DELANTE,NO ES FACIL PERO NO ENCANTA LAS MISIONES SU CONSEJO PARA MI SERAN DE MUCHAS AYUDAS QUE DIOS LO BENDIGA Y ESPERO QUE ME CONTETE BENDICIONES.

  3. Bendiciones Siervo del Señor

  4. Mi querido Mario,

    Desde esta hermosa ciudad, te envío un fuerte abrazo, esperando hacerlo de manera personal, me ha encantado tu pagina web, ya veo que te has ´modernizado´ un mogollón, jajaja, saluda a Lizbeth, y dime cuando vienes para España, o estás en Málaga?

    Bendiciones.

    Ugo.

  5. jorge bonerge dijo:

    es usted muy valiente lo vi por canal 69 no voy a la iglesia pero no soporto ver como la gente solo ve dios como una mina de dinero y salud miden al cristiano por los frutos materiales y no por su salvacion estoy sorprendido sobre lo que pasa con esos ministros que salen por la tele no lo podia creer cuando abri esta pagina voy a estar pendiente de mas informacion

  6. marco antonio dominguez dijo:

    hola tio como te llamamos de cariño todos pero yo prefiero siervo de DIOS VIVO..al cual etoy agradecido de ver conocido en el P.V. ..al cual tendre que volver a llegar con muchas fuerza y muchas ganas de segir sirviendo porque un drogadicto o pandillero puede rehabiitarce y de eso soy testigo ya que yo he hecho rehabilitado ahora recido en Barcelona España pero mi corazon siempre piensa en el P.V. ay algo grande que me llama y no se el motivo de DIOS tenerme ahora en españa pero se de todo corazon mi mente piensa mucho en el P.V no se cuando sera mi tiempo y cuantas cosas mas tengo que aprender de la vida para ser un buen siervo y ser digno de estar de nuevo en un lugar santo y lindo y trabajar con persona especiales hijos del mismisimo DIOS TODO poderoso el cual a escojido uno a uno delicadamente..que DIOS LOS BENDIGA SIERVOS……

  7. yerin samir dijo:

    hola hermano, le saluda yerin samir el joven de san luis pues el q esta estudiando medicina, pues e estado revisando su pagina y si q esta muy interesantes pues fue un placer a verle conocido, Bendiciones

  8. maria elena dijo:

    Doy gracias a Dios por haber llegado hasta aqui….gracias Pastor por ayudarme en mi crecimiento espiritual!!! aqui hay alimento solido para entender y comprender la situacion de la iglesia apostata actual…..Dios siga bendiciendo su vida para q pueda usted edificarnos en la verdad del evangelio. Desde Argentina le saludo con la paz del Señor!!!!

  9. JOSE LINO C. dijo:

    DIOS BENDIGA H O N D U R A S ♥

  10. JOSE LINO C. dijo:

    Dios lo Bendiga Pastor Fumero.

    Me impresiona la realidad con que escribe sus libros ya he leido varios de ellos.

    lo felicito por que nadie se atreve decir la verdad en cuanto a las costumbres y modernismo que muchos ” pastores ”
    han introducido en las congregaciones siga adelante y que Dios lo siga usando a favor de su Obra aqui en la tierra.

    Saludos Cordiales

  11. Anibal Almendares dijo:

    Hola Don MArio

    He Estado en la Finca y he conocido su gran trabajo con los muchachos, especialmente con aquellos que la sociedad ha desechado por culpa de este sistema injusto que provoca tantos daños especialmente a los mas pobres.
    Siga Adelante por esas vidas que son Jesus mismo vivo de carne y de hueso, que sufre, gracias por su mano generosa por nuestra Honduras.

    Atte

  12. INES ESTEFANIA PAZ DUARTE dijo:

    HOLA TIO DIOS LO BENDIGA ESPERO Q ESTE MUY BIEN Y Q LOS CHAVOS DEL P.V TAMBIEN SOLO PASAVA PARA SALUDARLO Y DESIRLE Q LO QUIERO MUCHO NUNKA SE ME VA A OLVIDAR LO Q USTD ES Y DE LO Q LOS AYUDA A SALIR POR Q NO ES KUALQUIERA Q TRATA CON PERSONAS ASI USTD ES UNA PERSONA DE UN CORAZON Y GENT ASI SE PUEDE DESIR Q HAY MUY POKA NUNKA ME BOY A OLVIDAR LO Q USTD FUE EN ESOS SEIS MESES PARA MI Y PARA LOS DEMAS INTERNOS DEL P.V ESPERO ESTAR EN SUS ORACIONES POR Q USTD SIEMPRE ESTA EN LAS MIAS SALUDES ATODOS EN EL P.V MUCHAS GRASIAS POR TODO GRASIA POR SER UN PADRE PARA NOSOTROS EN EL P.V TE AMO EN EL AMOR DE CRITO TIO NOS VEMOS PRONTO OK ATT. CRISTIAN JOSUE MARADIAGA DUBON

  13. richard dijo:

    los creyentes debemos haser gerra espiritual

  14. richard dijo:

    quisiera, comentar , al mismo hermano mario fumero., escuche a un rabino, por la tv., decir que tenemos maldiciones ., que pagamos por los pecados de los padres.,uso estos versiculos de la biblia., lamentaciones 5.7. provervios 26.2. exodo 20.4., algunos dicen que los , rabinos son muy sabios

  15. richard dijo:

    puede un creyente ,ver espiritus., algunos hermanos dicen ,aberlos visto., dicen que., dios les ha ,dado ese don ha ,ellos., eso es cierto.,

  16. Delmer dijo:

    En su bibliografia dice que el espiritu santo llego despues de su bautizo yo supongo que cuando uno acepta a cristo alli dentra el espiritu santo a morar en nosotros fabor expliqueme

    ES SENCILLO, ME REFERIA AL BAUTISMO DEL ESPIRITU SANTO Y NO AL ESPIRITU QUE REDARGUYE DE PECADO. sOMOS SALVO POR MEDIO DEL ESPIRITU Y DESPEUS NOS COMPLEMENTA CON PODER. LEA HECHOS CAPITULO 2

  17. nelly dijo:

    aqui en Perù no hay esta organizaciòn, me gustarìa enterarme, gracias

  18. VERONICA MENDEZ dijo:

    QUE DIOS LE BENDIGA VARON , QUE EL SEÑOR LE SIGA AYUDANDO A CONTINUAR PRESENTANDO DEFENSA DEL EVANGELIO Y QUIERO QUE SEPA QUE SU PAGINA ME MOTIVA A SEGUIR CRECIENDO EN CONOCIMIENTO.

  19. Naty Rivas dijo:

    mi querido hermano tengo 33 anos usted no me conoce pero usted a sido de mucha bendicion para mi vida, en algun momento de mi vida cuando me congregaba en una iglesia apostolica profetica, en algunas de sus ensenanzas yo me sentia incomodo y sentia en mi espiritu, que Jesus no nos habia librado de la esclavitud del pecado para hacernos esclavos del hombre pero como era recien nacido yo mismo me contestaba que no era posible que el que me estava ensenando estubiera equivocado, ya que tenia tantos anos de ministerio y con muchos titulos, pero no dejaba de sentirme mal crei que era yo el que estaba cuerdo, como me lo recalcaban a cada rato rebelde,cabro,necio,no sujeto,confuso, entre tantas cosas que llegue a creerlo y casi me muero espirtualmente hasta que me di cuenta de que eso que me molestaba era la manipulacion que introducen por medio de las ensenanzas y la manera sutil de torser la palabra ahora me congrego en otra iglesia y woww me doy cuenta de la verdad que es Cristo y que el me hizo libre de toda atadura y que no se le puede llamar cabro o rebelde a alguien que busca nuevos pastos por que se siente pisoteado y que no quiere morir sin buscar una salida por favor si estoy en un error aconsejeme, de un ministro como usted, vale la pena ser instruido y correjido ,gracias Dios me lo bendiga

  20. Carlos Roman Castillo Luna dijo:

    Gracias a Jehova y al Hno Fumero por esta pagina que es de gran bendicion por que abre el entendimiento al verdadero evangelio de nuestro Señor Jesus, pues estamos viviendo la era peligrosa de la apostacia y los falsos pastores y profetas y otros.Jehova le bendiga hermano y que llene de bendicion esta pagina y la libre de la contaminacion y a los que la viciten le de entendimiento y los llene del Espiritu Santo para desechar todo lo que hemos absorbido el las falsas enseñansas.

  21. jessica dijo:

    Bendiciones desde Panama´. me gusta mucho esta pagina me ayuda mucho espiritualmente y tambien me informa de lo q esta pasando alrededor del mundo.
    q Dios siga bendiciendo esta pagina para q llegue a muchos, Dios bendiga a Honduras y le guarde.
    hace poco ingrese en esta pagina y me ha gustado mucho, por q no se oculta la verdad
    y se habla mucho sobre la apostacia; tema q no se predica y me atrevo a asegurarlo por q aca donde vivo hay pocas iglesias pero solo se habla de amor, ministerio, las llaves del reino, establecer el reino de Dios en la tierra. etc. de mensajes q lo unico q hace es entretener a la gente. y no se habla de lo q esta pasando en las iglesia. el enfriamiento espiritual y la apostasia. los falsos profetas y los falsos” apostoles”. le felicito y q Dios le siga prosperando en salud y en gracia. ojala q aca en panama hubiesen mas siervos de Dios como usted. aca nadie se ha atrevido a decir la verdad, y si la dicen, las dic
    en a medias sin nombres.

  22. John dijo:

    Hola Hermanos!! Me parecen muy buenos los artículos que publican. Pero necesitamos su apoyo en oración, nuestra iglesia está sufriendo persecución. http://www.iglesiarestaurada.com/
    Claro está que todo está profetizado en mateo 24 y en otros pasajes, pero necesitamos su apoyo en oración. Otro link para q vean como está a situación en Mexico:http://www.youtube.com/watch?v=p0ghJrsybAI&feature=player_embedded

  23. Jazz Guzman dijo:

    me parece excelente esta gran labor que usted lleva a cabo, de llevar el verdadero evangelio. me encanta esta pagina apenas la estoy conociendo pero lo que he visto me ha parecido excelente!
    gracias a Dios por los siervos fieles y esforzados.

  24. Ileana B. dijo:

    Hermano Mario, doy gracias a Dios por su vida y su ministerio, solo queria saludarlo, me congrego en Brigadas de Amor Cristiano de Las Palmas y hace días que no llega a predicar, espero se encuentre bien de salud ,le extrañamos, Dios le bendiga.

  25. le doy gracias a dios por haberme dado el previlejio de estar en el proyecto victoria, aprendi amar y respetar la vida de los demas y le doy gracias a dios pork hay este tipo de proyectos k ayudan a mucha jente ., ahora estoy yendo a una iglecia cristiana asi como me ensenaron en el proyecto, a la jente le cuento como hacen caridad en honduras con este bendito centro de reavilitacion gracias don mario e fumero lo quiero mucho gracias por haberme escuchado cuando nadie lo hacia dios lo bendiga a usted y toda su familia ahira estoy viviendo en n.lauderdale,florida y voy a una iglecia k se llama segadores vida.

  26. Jenny Figueroa dijo:

    Buena Tarde Mario,
    Quiero dar Gracias a Dios por su Vida, por sus Mensajes y porque ha sido de Bendicion a quienes le conocemos, Bendigo su Vida y la de su Familia de Manera Abundante departe del Señor Jesucristo. y doy Gracias al Padre por la Iglesia Brigadas de Amor Cristiano y asi mismo por cada uno de los Proyectos que tiene…

    Saludos Cordiales.

  27. Mis felicitaciones y reconocimiento por sus libros y articulos, muy interesantes por cierto.

    Siga siendo ese instrumento de valor, en las manos del Gran Alfarero.

    Adelante con Cristo.

  28. Adriana Ramirez dijo:

    Hno. Mario, acabo de leer su libro Los gálatas del tercer milenio y en verdad me ha instruido, he fortalecido mi fe y ha conmovido mi alma con las palabras escritas en el epílogo. Que el Senor le guarde, le bendiga y le siga dando sabiduria de lo alto para asi seguir llevando la verdad del evangelio a muchos.
    Saludos desde Maracaibo – Venezuela

  29. Joel Seda dijo:

    Pastor Fumero;
    En su perfil lei que usted estudió psicología, en la Universidad de PR. ?Que papel juega la psicología en su ministerio? ?Es usted pentecostal, carismático?

    • Estimado lector. Ademas de ser misionero de las Asambleas de Dios del distriyo hispano del Este, el estudio de psicologia me sirve para mi trabaj o con drogadictosd y mareros en Honduras, pero el verdadero cambio es por medio de la Palabra y el poder del Espíritu Santo

  30. Jacob Godoy dijo:

    Hola Hermano en Cristo

    Mando este pequeño mensaje porque por 2 años yo a estado buscando una versión de la Biblia muy especial. Estoy hablando de
    “Dr. José L. Hernández. La Escritura Santa. Traducción castellana del Arameo Galileo. Editorial Casa Hernández. Año 1992.”

    Quiria saber si tenía una extra y mi gustaría compradlo. O si esta dispuesto vendir la que tu tienes. Tengo 21 años, y amo la Palabra de Dios. Gracias por su tiempo, que la paz de Dios sea sombre usted. Bendiciones

  31. Carlos dijo:

    Que bendición es tenerle como consiervo. Sé que usted es muy modesto, pero muchas veces me preocupo al pensar que será de la iglesia evangélica hondureña cuando usted no esté con nosotros. Dios le siga bendiciendo a usted, su familia y su ministerio.

  32. CONSUELOMURIEL dijo:

    HOLA HERMANO MARIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS LO ESCUCHABA EN UNA EMISORA COLMBIANA Y AL DESAPARECER ESTA NUNCA JAMAS VOLVI A ESCUCHAR SUS MENSAJES COSA QUE ME DUELE PUES HUBIERA QUERIDO CONSERVAR .UNO DE ESTOS ES SOBRE LAS MADRES QUE DEJAN SUS HIJOS PARA IRCE AI EXTERIOR.Q.D.L.B.M.

  33. abner dubon dijo:

    glory to god 4ever toda la gloria es de cristo por la vida del pastor mario fumero

  34. Dios le bendiga, Pr. Fumero. Lo felicito por su postura en desfender y poner en alto las verdades de la Sagrada Palabra de Dios. Estamos viviendo en un tiempo que marca la etapa final de la historia de este mundo y el enemigo de las almas está desesperado por destruir la sana doctrina de la Iglesia. Es lamentable que existan personas que se prestan para propagar el engaño buscando fama, poder y gloria, a través de títulos apostólicos, así como aquellos que se autoproclaman “profetas” y se dedican al engaño. Pero más lamentable es aún, aquellas personas que, teniendo conocimiento de la verdad, se prestan para escuchar y seguir a esos falsos apóstoles y profetas de nuestra era. Tanto los unos como los otros tendrán que responder a Dios. El apostol Pablo fue claro cuando dijo “Yo, el último de todos…”, y esto no se puede interpretar de otra manera. Solo los valientes que sabemos poner en alto la verdad y pureza de la Palabra de Dios, somos los que recibimos la unción del Espíritu Santo para continuar nuestra misión en los tiempos finales. Nuevamente, amado pastor, Dios le bendiga grandemente y que el Espíritu Santo le continúe iluminando cada día en el llamado ministerial que ÉL ha puesto en sus manos. Su amigo y hermano en Cristo, JUAN COLÓN MUÑOZ, Orlando, Florida-USA

  35. Teresa Robleto dijo:

    Ha sido una bendición esta página, estimado hermano, estamos trabajando en una iglesia donde necesitamos mucho conocimiento, nuestros principios han sido muy conservadores y a la luz de la Bíblia, las influencias y comportamiento de las iglesias de nuestro alrededor están incidiendo mucho en que nuestra Iglesia esté teniendo cambios repentinos, según ellos de avivamiento, entré a su página para auxiliarme a cerca del neopentecostalismo y lo logré, gracias, por su aporte, ahora llevo conmigo, la riqueza que es el conocimiento, ore por nosotros hermanos, para que mis hermanos tengan sabiduría de Dios, no se contaminen de las prácticas que la Bíblia no menciona como parte de nuestra doctrina.

  36. HOLA MARIO ME ALEGRO POR TODO LO QUE HACE POR TODOS LOS MUCHACHOS DEL PROYECTO DIOS LO BENDICE GRANDE MENTE AUSTED Y SU FAMILIA QUE DIOS ME GUARDE HOY Y SIEMPRE SIEMPRE ORAMOS POR USTED.

  37. Jogly Sú dijo:

    Soy lector de algunos de sus libros, reconozco que está muy apegado a la sana doctrina, teniendo como base fundamental la Palabra de Dios, necesitamos mas personas como usted, para que aclaren tanto tema, que confunde mucho, especialmente a la gente que no se instruye, sino que se deja llevar por lo que le oye a su vecino o a cualquiera. particularmente valoro su posición frente al ecumenismo. piensealgoysientahondo.blogspot.com

  38. BENDICIONES AMADO PASTOR LE SALUDO EL PASTOR PROFETA RODERCK VEGA EN ESTOS MISMOS MOMENTOS ME ENCUENTRO HABLANDO CON DIAMANTE DE ESPAÑA EL FUMERO EL ME HABLA MUY BIEN DE SU PAPA. DICE QUE LE GUSTARÍA QUE YO ESTRECHARA MANOS Y ABRAZOS CON SU MERCED Y YO ESTOY DISPUESTO A SOLTARLE ACEITE Y MI TOALLA
    Y EL ME RECOMENDÓ SU BELLA PAGINA QUE ME GUSTA MUCHO ESPERO PODER VERLO PRONTO MI CORREO ES EL roderck-profeta12@hotmail.com
    mi numero de celular que ahora mismo estoy usando en mi país 00504-96644811

  39. me gusto tu bolgs hno somos de la misma linea -y Bereanos como los de berea como dice Pablo en Hechos te visare seguido Bendiciones

  40. juan céspedes barrantes dijo:

    Bendiciones para Mario Fumero y familia admiro este ministerio donde esta en acuerdo con la palabra de Dios estamos viviendo la apostasía de los tiempos finales y tienen que haber siervos del Señor como usted para enseñar la sana doctrina me encuentro alarmado con lo que esta sucediendo en costa rica pero debemos ser valientes y trabajar duro enseñando la sana doctrina deseo saber mas sobre los encuentros porque se están dando las regresiones y hay problemas mi correo es

  41. hermano mario fumero es un placer hacer entrado a su pagina hermano le digo en el amor de DIOS que siga adelante y nunca desfallezca saludos a su familia y tambien a su hija elizabeth fumero digale que DIOS necesita que ella vuelva a cantar y hacer producciones que le pueblo de DIOS en honduras la apoyaria porque sus canciones me llenaron ami y a muchas personas y no se imagina como he buscado sus produccion y no la encuentro pongalas por favor en esta pagina para poder bendecirnos mas.

    quiero escuchar la canciones de ella por favor

    bendicione

  42. isabel dijo:

    espero su respuesta.Que Dios le bendiga

  43. Ya´akov Ben Ya´akov Jay dijo:

    Shalóm hermano Fumero, le agadezco sus oraciones por todos nosotros los judíos Netzaritas o mesíanicos que hemos recibido a Yeshúa, (Jesús) como nuestro Mashíaj (Mesías), estoy de acuerdo, de que todos nosotros los judíos Mesíanicos debemos por en practica lo que nuestro Sheleiaj (Apostol) Rav Shaúl (rabino saulo de tarso), no escribe en Guevurot (Hechos) 18:18, y 1 Corintios 9:22, de esta manera y con la guia del Ruaj HaKodesh (Espiritu Santo), podemos testificar a nuestros hermanos los judíos ortodoxos de todas sus lineas, dando un buen testimonio, imitando a nuestro señor y rey Yeshúa Mashiaj, doy gracias a Elohim (Di-s) por su vida y lo que Él esta haciendo a travez de usted para Sú Reino, (Toda Ravah) gracias. y que la bendición Aronica caica sobre usted y toda su familia.
    Att:
    Ya´akov Jay
    Su servidor

  44. Oscar Josue Lagos dijo:

    Hola Hno. Fumero, le conoci cuando llegaba a predicar la palabra de Dios a la facultad de medicina en Tegucigalpa. Es un honor para nosotros los hondurenos alojar a un siervo de Cristo quien le ha dado tanto a la sociedad de este pais y que defienda con tanto celo la sana doctrina. Orare al Señor para q El levante mas siervos como Mario Fumero en este pais para cuando usted tenga q partir conm Cristo. Pero lo mejor seria tenerlo con nosotros hasta q cumpla 100 años. Dios le bendiga y siga adelante desenmascarando a los falsos maestros

  45. Alexander Pereira dijo:

    No quise psar por alto esta oportunidad de plasmar en letras el agradecimiento a usted Pastor Mario, fue un gusto conocerle y compartir esas palabras.
    sepa que en nuestro corazon hay anhelos muy grandes y se que Dios en su perfeccion hara su voluntad, que el ministerio dado por Dios a usted y su gente siga creciendo y ayudando tanta gente,muchas gracias

  46. Chris dijo:

    Una pregunta, de donde sale y porque se usa “reverendo”? soy bautista y no entiendo esto, tampoco obispo? me parece que fueran niveles jerarquicos para dominar o sentirse grandes entre los pastores, creo que es algo mas de orgullo que de servicio a Dios.

  47. POR MUCHO TIEMPO BUSCABA UNA PAGINA QUE HABLARA DOCTRINALMENTE Y ESTA ES MI PAGINA ME ALEGRO TANTO QUE HALLA APRENDIDO DEL DOCTOR BILLY GRAHAN POR QUE EN SUS LIBROS ME INSTRUI MUCHAS BENDICIONES

  48. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

  49. CARLOS CHACON dijo:

    MIS RESPETOS ANTE TODO HERMANO, LA IDEA ES ESTAR UNIDOS EN TODAS LAS COSAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CUERPO DE CRISTO. PERO YO TENGO 23 AÑOS AL SERVICIO DE DIOS Y DE EDAD. HE CONOCIDO VERDADERAMENTE LO QUE ES SEGUIR AL SEÑOR POR TODOS ESTOS AÑOS
    Y NO PONGO EN DUDA SU EXPERIENCIA. PERO ME ATREVO A DECIRLE CON MUCHO RESPETO QUE LA DANZA SI ES DE DIOS Y MUCHO ANTES DE QUE EXISTIERA EN ESTA TIERRA YA EXISTIA . LEA EZEQQUIEL 28 CUANDO SATANAS FUE CREADO ALLI SE DARA CUENTA QUE CUANDO EL FUE CREADO Y FUERON HECHOS LOS PRIMEROS PANDEROS, PARA SER TOCADOS EL DIA DE SU CREACION Y LUEGO SE LE FUE ENTREGADO A EL PARA ADORAR Y DANZAR DELANTE DEL PADRE, TAMBIEN LEA DEL PRIMER VERSICULO EN LA BIBLKIA QUE HABLA DE LA DANZA Y CIERRE CON EL SALMO 150 PARA VER SI ESTAMOS EQUIVOCADOS……BENDICIONES

    • La danza es de dios en el Espiritu amado hermano David danzo en el Espiritu las danzas corporales sin estar en el
      espiritu pueden ser guiadas por espiritus sensuales y de error investigamos eso y hemos visto danzas en el
      espiritu en ninos y profetizando en lenguas y traduccion desden la danzas,y en adultos . pero las danzas corporales establecidas por persona que hacen coregrafias con banderas y telas multicolores todo hecho por la mano del hombre no es del espiritu,hay deseos de hacer algo e inclusive les llama el ministerio de la danza lo cual no es escritural.Los seudos apostolicos de hoy en USA area hispana en la florida Texas y otros lugares en centro America practican estas danzas corporales e inclusive vimos en damas trajes bien pero bien apretados y hemos podido ver ninas vestidas cecilares en congragaciones baillando bailes ejemplo como samba de brasil que es baile secular y de movimientos no para ninas y lo han permitido seudo aotoridades de esas organizaciones.El Espiritu de Dios sen mafiesta en la Danza cuando el la establece el hombre no tiene que en la iglesia probocar lo que el Espiritu en la Edad de la iglesia hace sobrenaturalmente.en Israel habia danzas no en el Espiritu ,Conb david fue diferente porque el estaba lleno del Espiritu para danzar y ser autor de los salmos que el Espiritu Santo le inspiraba e iluminaba.Israel no estaba lleno del Espiritu porque aun el derramamiento general esperaba por desarrollarse y derramarse en el Aposento alto despues de la 1ra venida del mesias.Hoy la iglesia los que realmente nos hemos muerto al pecado Romanos 6 y vivimos en el Espiritu Romanos 8 podemos ser recipient de danzas en el Espiritu.Esto aparecio de Nuevo desde la iglesia primitive a partir del movimiento Pentecostal del 1901 partiendo de Topeka Kansas tenemos documentos originales de capitol journal periodico de esta ciudad de ese agno y ntenemos los reportajes de como eran las danzas ,esto fue despues al la calle Azusa 312 donde no solo la danza en el espiritu sino tambien otras manifestaciones recogidas por periodicos seculars de los angeles y otras ciudades.Antes de dar un criterio tenemos que apartar nuestro pensar e investigar la historia pues nuestro metodo es literal gramatico e historico de interpretacion.Estudiemos bien.

  50. MIS RESPETOS SIERVO DE DIOS LA VERDAD ERES UN SIERVO BENDECIDO POR DIOS SIGUE ADELANTE NO DESMALLES… DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE SALUDOS DESDE CATACAMAS, OLANCHO HONDURAS C.A.

  51. milena dijo:

    Dios lo bendiga hermano, le escribo de Guatemala, bendiciones en su ministerio, adelante en la obra del Señor.

  52. DIOS LOS BENDIGA HIJOS DE DIOS, SIGAN EDELANTE, SIGUE AL SEÑOR NUNCA MIRES ATRAS, DIOS LES BENDIGA

  53. Norma Amaya dijo:

    Querido hno. Mario Fumero agradezco a Dios por su vida, yo tengo el privilegio de conocerle es usted un ejemplo vivo., estoy en la Esc. cristiana Renacer, en cofradia por si algun dia llega a necesitar algo. Un gran abrazo Dios le bendiga.

  54. amilcar reymundo zelaya b dijo:

    Dios bendiga su vida gran siervo de Dios escuche su aclaracion sobre la vision del pastor roy y fue muy especifico su aclaracion en el tema lo felicito siga adelate en el nombre del senor.Att Reymundo zelaya.

  55. Manuel Rico Flamenco dijo:

    Hola Mario.

    Soy el pastor Manuel Rico Flamenco. Su amigo de la Iglesia Amor Viviente Puerto Cortés.
    Quiero expresarle la enorme bendición que trae a nuestra vida, sus publicaciones e informaciones cristianas.
    Que Dios bendiga y cuide de su vida.
    Con el respeto y cariño de siempre.

    Un abrazo a la distancia.

  56. Pastor David S, Castro mendez dijo:

    Sinceramente, creo que no existirá otro Mario Fumero, un hermano en la fé que ha dedicado toda su vida a servir al Dios y a las personas con un amor inigualable.

  57. oscar josue lagos dijo:

    Aunque pocos siervos hay como el hermano Mario Fumero, ruego a Dios que levante
    Hombres con la misma entrega y celo por la obra y la palabra de Dios como Mario Fumero.
    Otros con menos trayectoria exijen ser llamados Apostoles ungidos y Profetas escogidos.
    Mario Fumero simplemente nos dice: llamenme hermano Fumero. Que grande!

  58. Lic. Adelso Silva. dijo:

    Ciudad de Guatemala.
    Estimado Hermano Mario Fumero. Que Dios derrame sus bendiciones en su persona. Le saludo cordialmente manifestandole que los topicos que se encuentran en su pagina de internet son muy vaiosisimas, porque por medio de las mismas estoy estudiando la Biblia, pero me gustaria recibir algun curso biblico.
    Atentamente, Licenciado Adelso Silva.

  59. Daniel dijo:

    Señor Mario, no le discuto nada de lo poco que a aprendido ,de jeme decirle que en cuanto al conocimiento real del Mashiach (Mesías) esta muy lejos de ti ,
    sencillo por que no le hablas a tu multitud realmente las cosas como son? la Toràh”Biblia” que leyó “Jesùs”

  60. Daniel dijo:

    Hable, proclame que Jesús No! es Ieshuah ,esta a años luz decir que es lo mismo- mira Tan solo hay que estudiar y no Creerse que todo lo Sabemos. es sencillo – Te deseo todo lo bueno y a los que aman la paz y la siguen ..Gracia y Verdad

  61. Daniel dijo:

    Para A aquell@s que lean estas palabras -por favor antes de proclamar juicio de Maldición contra Mi ,piensa si calificas para Hacerlo, si tienes el potencial para Hacerlo si realmente estas preparado o tan solo hablas por por emociones sin sentido , Con cariño lo hago y mucho respeto, alguna pregunta estoy disponible en El Señor Creador Del Universo del Cielo Tierra y el Mar y de todo lo que en ellos hay .

  62. DIOS le bendiga siervo amado, una bendiciòn su pagina, le enviè un mensaje a su correo, le agradezco su respuesta, saludos..

  63. Cynthia dijo:

    La pagina de Facebook del vaticano la desmiente…

    Es mentira el comentario que pusieron del papa Francisco , favor de Checar bien antes de mencionar algo que es falso, pues los desacredita ante quien lee esta página.

    • solo dire algo somos nadie para jusgar a nadie asi lo veamos con nuestros ojos… dios es el que da el perdon y por eso jesus murio.. si estas libre de pecado pegale el primer peñonazo a el papa.. que es un alma.. tu lucha es contra demonios, principados, potestades, no es contra carne Dios te bendiga y revele en ti mario

  64. Dios te bendiga Mario sigue adelante yo estoy muy ocupado en el Instituto biblico pero a veces pongo uncomentario y apoyo tu bendita nobra del senor sigue adelante puedes ver mi WEB ibikc.org
    dios ha permitido que Formemos muchos jovenes ministros en Doctrinas y apologetic biblica.Admiro tu trabajo.En nuestra proxima graduacion treremos al Dr hiram Almirudis escritor de mas de 29 libros de doctrina ,ministerioo y apologetica actual.Dios te bendiga y te siga dando fuerzas salud e incremente tu sabiduria al igual que a toda tu familia.amen

  65. león bernardo cadavid franco dijo:

    Pastor Mario Fumero

    Realmente hoy estamos viviendo tiempos de apostacia,y me identifico completamente con usted
    Soy pastor desde hace 25 años y creyente desde el año de 1973 aquí en Medellin-Colombia
    Me gustaría ponerme en contacto con usted ;y que posibilidades habría de trabajar con usted
    Bendiciones
    Ps.Leon Bernardo Cadavid Franco

  66. Primeramente que Dios te bendiga.. pero que también revele a tu espíritu la verdad.. estas atado a todos lo que estudiaste.. pero dime sera que realmente tuviste una comunión con Dios.. sera que demostraste que el amor de Dios es maravilloso..?? no dudare de eso ni diré que no fue así.. pero solo te digo algo Dios esta y seguirá haciendo cosas grandes con lo apostólico y lo profético y yo declaro en el nombre de Jesús todo principado religioso que este en tu vida manipulando a través de ti a muchos!! derrotado en el nombre de Jesús.. te declaro libre ahora en el nombre de Jesús y que que antes que el 2014 se acabe tendrás un encuentro real con dios y sera revelado en tu espíritu lo que dios esta haciendo en este tercer milenio… te bendigo en el nombre de Jesús. paz a tu vida

  67. Tu no tirnes poder para declarar nada aqui el unico que posee el poder es Jesucristo el rey de Reyes .Y nadie se ata con la palabra ,recibe revelacion por medio de ella lo que no hacen los seudo apostoles y seudos profetas de hoy hijo,la palabra bendice e ilumina .Jesus dijo que el no tocaria ni una j ni una tilde de la TORA (ley) por tanto el dijo que el no vendria a restaurar ahora el reino y ese es un grave problema ni el de Israel ni ninguno en el sentido politico de dominio o social el asynto es spiritual.Si segues la tradicion extrabiblica deb la teologia dominionista de del inventor Peter Wagner que dice falsamente lo que aprendio en el Theologial Fuller Seminary aca que es escuela de evangelicalismo territorial y tecnicas pragmaticas de alcanzar las personas sin predicarles la palabra de la cruz que es poder de Dios.Pablo hablo claro que el fue el ultimo apostol como hijo abortive .Ahora solo existe la funccion apostolica del que va a plantar y plantar misiones en el mundo ,apostol no es el que se queda ,ese es pastor ..Preparate en un instituto biblico antes de Declarar o proclamar lo cual no tiene respaldo biblico David oraba 3 veces como Daniel y clamaba y Dios respondia ,es lo unico que puedes hacer hijo paz de diuois.amen.

  68. francisco dijo:

    Me puedes dar información sobre la iglesia de daniel del vecchio y la finca de antequera es verdad que es apostol si entró en está iglesia estaré en el pecado bendiciones gracias

  69. MARIO MANUEL FUMERO SILVA dijo:

    Le bendigo en el nombre poderoso de JESUS deseo que usted me guie para aprender mas sobre nuestro AMADO JESUS y nuestro padre JEHOVA DIOS soy Venezolano con ganas de aprender a caminar con y como JESUS le bendigo hermano

  70. MARIO MANUEL FUMERO SILVA dijo:

    le pido a DIOS sabiduria y entendimieto de su palabra me gustaria saber como descargo los libros que usted a escrito hermano. MARIO FUMERO ERES BENDECIDO POR MARIO FUMERO EN EL NOMBRE DE JESUS

  71. julio dijo:

    como obtener su numero hno

  72. ricardo robles dijo:

    toda via existen ciervos de DIOS….que aman la obra del Altisimo,sigue adelante,hermano mario que la recompensa esta cerca.

  73. CIERVO ES UN ANIMAL; SIERVO ES SERVIDOR…. HABLAR EN NOMBRE DE DIOS NO OTORGA LA VERDAD…. POR FAVOR SER MÁS RESPONSABLE…. TAMPOCO LA EDAD ES PREDICTOR DE LA UNCIÓN…. SOLO LA RELACIÓN CON DIOS….

  74. Lucy dijo:

    Es increible que siendo este un sitio web Cristiano, que la mayoria de Su contenido sea solo Para criticar a otros. El arbol por Su fruto se Conoce.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s